Certificación Internacional de Barrett Values Center

por Adolfo Jarrín

Las organizaciones de todo tipo y en especial las empresas con fines de lucro están viviendo un creciente cuestionamiento al modelo tradicional de gestión y están en la búsqueda de enfoques novedosos, profundos y abarcadores que inviten a conocer en términos tangibles la cultura, integrar la misma con la estrategia del negocio y así crear valor económico a través de la resonancia con las personas de la organización, clientes, instituciones, accionistas y la sociedad como un todo.

 

Estos cuatro programas de certificación integran el modelo de niveles de conciencia personal, organizacional y liderazgo de Barrett Values Center (BVC), líder mundial en el campo de cultura y valores, en el enfoque práctico y la amplia experiencia a nivel internacional del facilitador, Adolfo Jarrín, en clientes de variados sectores económicas.   

Certificaciones en Diagnósticos Culturales

Existe una creciente necesidad de conocer en términos tangibles y concretos la cultura organizacional. A nivel internacional, Barrett Values Centre es líder en caracterizar la misma en función de sistema de valores y niveles de conciencia. Este Programa de Certificación de tres días de duración ofrece la teoría y práctica necesarias para llevar adelante dichas mediciones. El dominio y uso de estas herramientas constituye el primer paso para alinear sistema de valores entre trabajadores y organizaciones.

 

Va dirigido a profesionales en el área de gestión humana, de instituciones públicas y/o privadas, gerentes y líderes empresariales, agentes de cambio y consultores internos o externos.

Certificaciones en Liderazgo/Coaching

El nivel de consciencia desde el que opera el equipo líder es el limite natural del nivel de consciencia en la cual opera la organización que dirigen. La Certificacion Internacional en Coaching/Liderazgo que ofrece Barrett Values Centre presenta el modelo y las herramientas para caracterizar el sistema de valores que dan a conocer el perfil del estilo del ejecutivo, como lo ven y como sienten sus colaboradores que debería ser, para que la organización alcance su vision y cumpla su misión.

En dos días de trabajo que combinan teoría y práctica con casos reales de evolución individual y de equipos, esta certificación lo colocará en el umbral más avanzado para el trabajo de apoyo en el desarrollo del liderazgo.

Va dirigido a coaches, a profesionales en el área de gestión humana, de instituciones públicas y/o privadas, gerentes y líderes empresariales, agentes de cambio y consultores internos o externos.

GPF-Badge2-200x200.png

Contacto

Email

info@creatingconsulting.com

Teléfonos

US +1 305 409 7533

ESP + 34 672 309 258

VE +58 414 429 4280

Suscribirse al Blog

© 2020 diseñado por The Wise Mermaid

Creating Consulting ®