04 Procesos de Transformación 

Las competencias y conocimientos se constituyen en la fuente de las ventajas competitivas de su negocio. La cultura organizacional (lo que somos) es la única fuente de ventajas sustentables en el tiempo. Su competencia podrá copiar lo que hace (tecnología y estrategia de negocio), pero nunca lo que usted ES como empresa. Las primeras tienen que ver con la ciencia, mientras que en el desarrollo de la cultura de su organización entra en juego la consciencia.

 

Creating Consulting es pionera en apoyar y guiar los procesos de transformación cultural desde paradigmas emergentes que dejan de lado ya los supuestos heredados de la Revolución Industrial, al integrar los avances del hacer (ciencia) con los avances del ser organizacional (consciencia).

Bajo este enfoque, la reputación empresarial tiene menos que ver con sus productos y servicios y se relaciona principalmente con los impactos y legados internos y externos como resultado de la existencia empresarial. La reputación empresarial tendrá que ver menos con las marcas y más con los impactos, una vez se internaliza el cambio de paradigmas que dibuja esta nueva era que ya se inició.

En este contexto, Creating Consulting ofrece dos niveles de apoyo a las organizaciones de todo tipo:

Contacto

Email

info@creatingconsulting.com

Teléfonos

US +1 305 409 7533

ESP + 34 672 309 258

VE +58 414 429 4280

Suscribirse al Blog

© 2020 diseñado por The Wise Mermaid

Creating Consulting ®