Programas con Adolfo Jarrín 

 1. Desarrollo Individual de Liderazgo 

Hay un ineludible llamado a conectar a las organizaciones con las sociedades. A ser reconocidos tanto por la alta valoración de los clientes sobre los productos y servicios, como por la sociedad como un todo, en función de los impactos o legados que la organización deja como resultado de su existencia.

 

El modelo de gestión da claros síntomas de agotamiento y la función de liderazgo debe ser repensada. El principal combustible de cualquier transformación es el deseo de mejorar, descubrir, indagar nuevas formas, cuestionar lo conocido. No hay transformación desde la comodidad y la complacencia. 

 

En este contexto, el gestor o ejecutivo tiene una invitación a complementar el modelo tradicional de relaciones que busca motivar a los trabajadores a alcanzar objetivos y lograr metas, para conectarse con cada ser humano y resonar con su propósito personal. 

 

Este trabajo va mas allá del coaching tradicional. Consiste en identificar el sistema de valores y los niveles de consciencia desde los cuales opera el ejecutivo y contrastarlos con la visión que de su estilo tienen los colegas y miembros de su equipo, al igual que con los llamados que le hacen. Es un proceso que lleva a indagar acerca de las creencias que definen las reacciones o respuestas ante las situaciones que se viven.

 

En este enfoque, ofrecemos lo siguiente:

 

1.- Conversación previa Líder-Consultor, para valorar el contexto, la metodología y los objetivos, al igual que las normas del proceso en cuanto a confidencialidad y protocolos de comunicación. (Duración estimada: 45 minutos)

 

2.- Caracterización del estilo de liderazgo, utilizando la herramienta Leadership Development Report, desarrollada por Barrett Values Centre. (Duración estimada: dos semanas)

 

3.- Sesión de trabajo virtual para interpretar los resultados y definir planes de desarrollo. (Duración estimada: dos horas)

 

Valor de la inversion: US$ 1.000 por líder

 

Nota:  Se amerita la participación de al menos 12 colaboradores del ejecutivo, para el proceso on-line de completar la herramienta mencionada en el punto segundo.

 2. Mentoring 

Los ejecutivos de alto nivel enfrentan un creciente bloque de presiones, tanto externas como internas. A la necesidad de tener éxito en el mercado y lograr accionistas satisfechos, se suma en la mayoría de los casos una cultura desalineada y un ambiente competitivo interno que desgasta y aísla a los gestores de más alto nivel. 

 

Con la intención de generar un espacio libre de riesgos, basado en la plena y absoluta confianza personal y profesional, la gestión de mentoring aquí presentada consiste en ofrecer el espacio y tiempo para la libre expresión de los temas que enfrenta el líder en su día a día, ahora con un par con experiencia de alto nivel como CEO de otras organizaciones. 

 

Mecanismo de trabajo: a definir entre las partes.

Valor de la inversión: según el mecanismo de trabajo que se defina.

Tiempo de duración: variable, generalmente oscila entre uno y seis meses, dependiendo de la frecuencia de contacto y temas en la agenda.

Contacto

Email

info@creatingconsulting.com

Teléfonos

US +1 305 409 7533

ESP + 34 672 309 258

VE +58 414 429 4280

Suscribirse al Blog

© 2020 diseñado por The Wise Mermaid

Creating Consulting ®